Requiem Clan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre Eden Eternal


    emm etoo... jeje hola xD

    kainneko
    kainneko


    Mensajes : 4
    Fama : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 31
    Localización : chile

    emm etoo... jeje hola xD Empty emm etoo... jeje hola xD

    Mensaje  kainneko Lun Sep 17, 2012 6:04 pm

    bueno no se mucho de usar foros y me di cuenta que mi anterior presentación la escribí dentro de otra asi q ahorita lo corrijo xD jejej q cosas bueno me llamo Gabriel Garrido tengo 19 años mi pj se llama (kainneko) me fascinan lo vídeo juegos rpg de acción terror y gore al igual que el anime como dragon ball, deadman wonderland,elfen lied ,kanokon,chobit,clannad,hellsing,bleach,me fasina la musica metal y rock detesto el regeton y la cumbia ps... aveces no suelo habar mucho pero ps que se le va a hacer me sonrrojo con facilidad xD no se q mas escribir de mi em...ps nada saludos a todos los q vean esto y creo que mi face habla mas y mejor de quien soy yo y como soy jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es uno de mis tantos face q tengo pero es el que mas uso buee eso es creo espero no haberme equivocado de nuevo al escribir mi presentación ejej x No affraid lol!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:53 am