Requiem Clan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre Eden Eternal


2 participantes

    Hola Mucho Gusto =) Conoceme XD

    Moltak94
    Moltak94


    Mensajes : 10
    Fama : 13
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    Hola Mucho Gusto =) Conoceme XD Empty Hola Mucho Gusto =) Conoceme XD

    Mensaje  Moltak94 Jue Ago 02, 2012 11:41 am

    Hola yo me llamo Gustavo tengo 18 y mi pj en el juego es Felix , mucho gusto a la gente que no me conocia y a la que esta por conocerme tambien un gran abrazo y un saludo =)
    Pues a mi me gusta (como es obvio XD ) los videojuegos (mucho el Kof XD),manga,anime,musica , yo en lo personal no me considero una persona muy sociable ya que no hablo mucho con personas que yo no considere cercanas a mi y bueno pues eso es todo
    Si quieren conocerme mas les dejo mi face aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregen y diganme que son de Requiem =)
    Lima
    Lima
    Admin


    Mensajes : 45
    Fama : 99
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hola Mucho Gusto =) Conoceme XD Empty Re: Hola Mucho Gusto =) Conoceme XD

    Mensaje  Lima Jue Ago 02, 2012 7:07 pm

    Moltak94 escribió:Hola yo me llamo Gustavo tengo 18 y mi pj en el juego es Felix , mucho gusto a la gente que no me conocia y a la que esta por conocerme tambien un gran abrazo y un saludo =)
    Pues a mi me gusta (como es obvio XD ) los videojuegos (mucho el Kof XD),manga,anime,musica , yo en lo personal no me considero una persona muy sociable ya que no hablo mucho con personas que yo no considere cercanas a mi y bueno pues eso es todo
    Si quieren conocerme mas les dejo mi face aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregen y diganme que son de Requiem =)


    Very Happy eres veterano de requiem , te falto

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:26 am