Requiem Clan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre Eden Eternal


2 participantes

    Encargados del clan y meritos

    Lima
    Lima
    Admin


    Mensajes : 45
    Fama : 99
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Encargados del clan y meritos Empty Encargados del clan y meritos

    Mensaje  Lima Lun Sep 10, 2012 5:33 am

    Encargados del clan y meritos GDt1d


    El clan ha ido creciendo con el tiempo y a estas alturas somos uno de los clanes mas importantes en eden eternal en español, por lo cual yo la lider del clan no puedo sola con todo y a lo largo del tiempo he necesitado la ayuda de miembros del clan que se han ganado el respeto y respaldo de todos incluyendo el mio..

    Tambien hay personas fieles al clan desde la beta del juego , son el pilar del clan , algunos sobresalen mucho otros con reserva ayudan en silencio sin pedir nada a cambio mas que amistad.


    El clan a sufrido perdidas enormes por parte de malos players , pero que gracias a ellos hemos eliminado la basura del clan y nos hemos quedado con los buenitos *-*
    como Gnimnek , drivoks , HotBoy, yoshikawa ,Felix y me cansaría de escribir a todos los que han apoyado al clan en las buenas y en las malas!

    Se que les cansaran leer todo así que dedico este tema a esas personas que con su carisma y apoyo se han convertido en los pilares del clan.


    Encargados del clan y meritos Cloey
    Por apoyar al clan de muchas maneras , esta en todos lados!
    y aveces da mas miedo que yo t-t sigue siendo una de las favoritas del clan junto con Vanadis!




    Encargados del clan y meritos Gnimnek
    Por apoyar al clan en sus malos momentos , quizás los nuevos ( que son la mayoría) aun no la conozcan , ya que no es de hablar mucho
    esta metida en los trial's siempre Smile gracias a ella y unos mas que ingresaron al gremio junto con ella se levanto el clan poco a poco y me dio ánimos para seguir apostando por los players nuevos y novatos en el eden .
    Ya que yo no quería reclutar gente " con experiencia " por que todos se merecen una oportunidad y ella me demostró que hice bien!




    Encargados del clan y meritos Limac
    Por ser un limón No




    El tema queda abierto por la eternidad, hay 2 puestos de estatua para Meritos , cada persona retiene la estatua con 500 de oro por 2 meses, cada persona debe recibir previamente un mail mio diciéndoles que pueden tener una estatua y ustedes deciden si lo toman o no.

    Caso contrario que un miembro del clan caiga en inactividad como sucedió con MenesproX , se le retira la estatua antes de los 2 meses sin lugar a reclamo. pirat













    Aquí les dejo un pequeño cuadro de las personas que tienen rango alto en el clan, las decisiones que ellos tomen yo las tomo en cuenta, si hay un usuario causando desorden y mas de 2 rangos altos me lo dicen , expulsión.

    No solo están para controlar la tranquilidad del clan , si no para ayudar directamente en las guerras , como también obligados a responder por mi en mi ausencia. Smile





    Nombre
    Rango
    Especialidad
    Lima
    Lider
    Organizar Guerras- Party's
    drivoks
    Titan
    Organizar Guerras -Party's
    DanDan
    Titan
    Organizar Party
    Cloe
    Titan
    Organizar Trial's - Party's
    MenesproX
    Titan
    Organizar Party - Veterano
    HotBoy
    Titan
    Organizar Trial's -Partys
    Mikita
    Titan
    Organizar Guerras - Party's
    Felix
    Titan
    Organizar Party's - Veterano
    YukiMiku
    Titan
    Organizar Trial's - Veterana
    EquesDeum
    EquesDeum


    Mensajes : 17
    Fama : 40
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Encargados del clan y meritos Empty Re: Encargados del clan y meritos

    Mensaje  EquesDeum Miér Sep 12, 2012 9:26 am

    interesante mmmmmmmmmmm

    y por ser un limon lol
    Lima
    Lima
    Admin


    Mensajes : 45
    Fama : 99
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Encargados del clan y meritos Empty Re: Encargados del clan y meritos

    Mensaje  Lima Jue Sep 13, 2012 2:31 pm

    EquesDeum escribió:interesante mmmmmmmmmmm

    y por ser un limon lol

    e-e no se me da bien auto-adular a mi misma
    EquesDeum
    EquesDeum


    Mensajes : 17
    Fama : 40
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Encargados del clan y meritos Empty Re: Encargados del clan y meritos

    Mensaje  EquesDeum Jue Sep 13, 2012 3:57 pm

    Lima escribió:
    EquesDeum escribió:interesante mmmmmmmmmmm

    y por ser un limon lol

    e-e no se me da bien auto-adular a mi misma

    Entonces con todo respeto por parte mia y del gremio ago un respetuoso homenaje a una querida amiga llamada mariela (violeta preguntenle por que XD) que a sabido motivarnos para suicidarnos y e aqui una imagen cuando conosi a violeta un martes por la mañana y desde ese dia te odio pero en fin ahi que aguantar .... por que coño seguimos siendo amigos......

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Encargados del clan y meritos 2568944607b5d9bbbf78z


    sigue asi de tierna como siempre
    Lima
    Lima
    Admin


    Mensajes : 45
    Fama : 99
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Encargados del clan y meritos Empty Re: Encargados del clan y meritos

    Mensaje  Lima Vie Sep 14, 2012 4:36 am

    EquesDeum escribió:
    Lima escribió:
    EquesDeum escribió:interesante mmmmmmmmmmm

    y por ser un limon lol

    e-e no se me da bien auto-adular a mi misma

    Entonces con todo respeto por parte mia y del gremio ago un respetuoso homenaje a una querida amiga llamada mariela (violeta preguntenle por que XD) que a sabido motivarnos para suicidarnos y e aqui una imagen cuando conosi a violeta un martes por la mañana y desde ese dia te odio pero en fin ahi que aguantar .... por que coño seguimos siendo amigos......

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Encargados del clan y meritos 2568944607b5d9bbbf78z


    sigue asi de tierna como siempre

    feliz cumpleaños jaja xD

    Contenido patrocinado


    Encargados del clan y meritos Empty Re: Encargados del clan y meritos

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:39 am