Hola
Les explicare todo paso a paso del territorio de guerra, como participar y como hacer que tu gremio gane.
Básicamente este seria el mapa de los territorios donde NOSOTROS peleamos para ganarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1-Desde aquí podemos abrir la interface del Territorio de Guerra
2-Para participar le das click a Unirte y te transporta al mapa, veras un mensaje en el chat mundo anunciando que faltan 5 minutos para empezar.
3-Puedes ver la ventana de Horarios dese aquí.
4- Adentro si presionas la letra M , veras la ubicación de los portales son 3, te transportan a la zona PVP, cuando mueres y revives sales en el mismo sitio de portales, puedes cambiar de clase si deseas.
5- Estos son los CRISTALES BOSS que debes Derrotar con tu Party, si eres del equipo rojo , se tiñe de ROJO , si eres del equipo azul, se tiñe de AZUL al derrotarlo
( Para los que están mas atentos, todo lo que se dice en esta guía... esta escrito en el mismo juego en la interface del Territorio de Guerra )
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6- Cuando empiece el conteo regresivo ya se puede matar a los cristales y comienza la guerra.
7- El Clan que golpee mas CRISTALES y haga mas daño tiene un % que varia entre 8% , 16% y 32%, esa cifra se usa como una "chance para ser elegido como ganador" .
8- El cristal ataca, su daño es regular por eso es necesario curar a los Tankes, sin embargo el territorio es 100% PVP, quiere decir que si viene alguien del equipo contrario puede atacarnos, dormirnos, Noquearnos , Envenenarnos , Golpearnos, etc.
Si se fijan en la imagen los nombres de los jugadores están en color ROJO , si aparece un jugador con el nombre color AZUL es enemigo.
-Se recomienda Usar illusionistas para dormir al enemigo y molestarlo.
-Se recomienda Usar Magos para que usen sus aoe's y golpeen al cristal tanto como a los enemigos que vengan a molestar.
-Se recomienda Usar Trovadores, por que pueden dejar buff de curas, defensa y atacar con Aoe's a los enemigos.
-Se recomienda Usar Tankes, por que el cristal y los enemigos son demasiado daño para aguantarlos y los heal's pueden que estén bajo ataque.
-Se recomienda que al menos en su Redada exista un Clerigo, que de seguro sera molestado mucho por los enemigos, pero si sobrevive puede remover el debuff de Hipnosis del ilusionista, que duerme casi a todo el party dejándolos sin posibilidad de acumular puntos para atacar al cristal.
Características del Mapa - Resumen
Portales para ir a la zona de guerra.
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Ganando un territorio
Cuando el tiempo termina y la guerra también, un Gremio será escogido como ganador, pero si dos tienen el mismo porcentaje, este será elegido al azar.
Salario en el mapa que hayan ganado, hablando con el Alcalde de
ese lugar ( Requerimiento: 200 Fama y al menos nivel 30 de Personaje)
Mientras más territorios se tengan mayor es el salario de Oro que ganes todos los dias.
10% mas de Experiencia de Personaje/Clase en el mapa que hayan ganado
Fin
Les explicare todo paso a paso del territorio de guerra, como participar y como hacer que tu gremio gane.
Básicamente este seria el mapa de los territorios donde NOSOTROS peleamos para ganarlo.
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1-Desde aquí podemos abrir la interface del Territorio de Guerra
2-Para participar le das click a Unirte y te transporta al mapa, veras un mensaje en el chat mundo anunciando que faltan 5 minutos para empezar.
3-Puedes ver la ventana de Horarios dese aquí.
4- Adentro si presionas la letra M , veras la ubicación de los portales son 3, te transportan a la zona PVP, cuando mueres y revives sales en el mismo sitio de portales, puedes cambiar de clase si deseas.
5- Estos son los CRISTALES BOSS que debes Derrotar con tu Party, si eres del equipo rojo , se tiñe de ROJO , si eres del equipo azul, se tiñe de AZUL al derrotarlo
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6- Cuando empiece el conteo regresivo ya se puede matar a los cristales y comienza la guerra.
7- El Clan que golpee mas CRISTALES y haga mas daño tiene un % que varia entre 8% , 16% y 32%, esa cifra se usa como una "chance para ser elegido como ganador" .
8- El cristal ataca, su daño es regular por eso es necesario curar a los Tankes, sin embargo el territorio es 100% PVP, quiere decir que si viene alguien del equipo contrario puede atacarnos, dormirnos, Noquearnos , Envenenarnos , Golpearnos, etc.
Si se fijan en la imagen los nombres de los jugadores están en color ROJO , si aparece un jugador con el nombre color AZUL es enemigo.
-Se recomienda Usar illusionistas para dormir al enemigo y molestarlo.
-Se recomienda Usar Magos para que usen sus aoe's y golpeen al cristal tanto como a los enemigos que vengan a molestar.
-Se recomienda Usar Trovadores, por que pueden dejar buff de curas, defensa y atacar con Aoe's a los enemigos.
-Se recomienda Usar Tankes, por que el cristal y los enemigos son demasiado daño para aguantarlos y los heal's pueden que estén bajo ataque.
-Se recomienda que al menos en su Redada exista un Clerigo, que de seguro sera molestado mucho por los enemigos, pero si sobrevive puede remover el debuff de Hipnosis del ilusionista, que duerme casi a todo el party dejándolos sin posibilidad de acumular puntos para atacar al cristal.
Características del Mapa - Resumen
- Posee 4 cristales neutrales, relacionados a las direcciones (Norte, Sur, Este, Oeste).
- Los gremios son divididos lo más equitativamente posible entre Equipo Rojo y Equipo Azul
- Poderosas máquinas de guerra pueden ser compradas para atacar a los enemigos o defender tu cristal ( opción del Líder del clan cuando gana el territorio)
- Todos tienen acceso a la misión del Territorio de Guerra , la misma se pide antes de salir al campo de batalla y se reclama en aven al finalizar.
Portales para ir a la zona de guerra.
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Ganando un territorio
Cuando el tiempo termina y la guerra también, un Gremio será escogido como ganador, pero si dos tienen el mismo porcentaje, este será elegido al azar.
Salario en el mapa que hayan ganado, hablando con el Alcalde de
ese lugar ( Requerimiento: 200 Fama y al menos nivel 30 de Personaje)
Mientras más territorios se tengan mayor es el salario de Oro que ganes todos los dias.
10% mas de Experiencia de Personaje/Clase en el mapa que hayan ganado
Fin