Ok niños hago esto a saber debido a varias circunstancias de edén y la total ignorancia sobre los certificados he decidido colocar la combinación ADECUADA de todos los certificados con respecto a su clase para no se quede en duda que se colocan los certificados a lo tonto si no que llevan una respectiva combinación para obtener los mejores bonos de acuerdo a su clase.
Todo lo que colocare es de mi propiedad ya que toda las combinaciones la e echo yo asi que esto se quede a beneficio del clan tales combinaciones las efectué en eden ingles asi que desconozco si aquí en eden español estén habilitadas así que yo creo que sí están disponibles.
Sin más que decir se despide Gerardo (EquesDeum).
Dato: se colocaran las combinaciones de certificados en sus respectivas secciones dudas o preguntas mandar buzz o por facebook
Todo lo que colocare es de mi propiedad ya que toda las combinaciones la e echo yo asi que esto se quede a beneficio del clan tales combinaciones las efectué en eden ingles asi que desconozco si aquí en eden español estén habilitadas así que yo creo que sí están disponibles.
Sin más que decir se despide Gerardo (EquesDeum).
Dato: se colocaran las combinaciones de certificados en sus respectivas secciones dudas o preguntas mandar buzz o por facebook